Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Permisos de Construcción y tasas

Aquí está la parte divertida. (Bueno, no es gracioso, ja, ja.) 

El costo de nuestro permiso de construcción fue $ 9.177! Jim tuvo que cambiar de calzoncillos cuando llamaron para decir que nuestro permiso estaba listo para recoger. Para descomponer ... El permiso de construcción en sí nos costó $ 1.240 El permiso de plomería nos costó $ 75 

El costo del permiso mecánica nos $ 28 Y lo peor: El Impuesto de Privilegio ascendieron a $ 7.834 Hable acerca de un momento agridulce! Así es como el Proceso de Permisos para nosotros ... Fuimos Hemos esperado meses para el Condado de Williamson para aprobar los planes y emitir nuestro permiso de construcción. Desde noviembre de 2007, que ha saltado a través de aros e hizo unos pequeños cambios - pero cada pequeña cosa que nos hizo retroceder semanas (o meses) a la vez. Sin embargo, tengo que decir ... una vez que todas las peculiaridades se trabajaron, el permiso fue emitido lickedty-dividida por el Departamento de Planificación y Zonificación . 

La peor parte fue que simplemente no se dio cuenta de los honorarios por permisos de construcción sería tanto. En parte porque la tasa de Impuesto de Privilegio recientemente se duplicó (en julio de 2007). Y, en parte debido a la forma en sí era un poco confuso. Cuando nos dieron esta forma muchos muchos meses atrás, Jim y yo pensé, 'Impuesto de Privilegio? No creo que nos necesitamos los unos de los. " Ya sabes cómo es. Cuando eres nuevo en esto y es así al principio del proceso, que simplemente no se registran todos los pequeños detalles como este para el proyecto de casa. Uno piensa: Es lo que es. Período. 

No se puede construir un nuevo proyecto de casa sin uno, así que tendremos que pagar cueste lo que cueste para el Permiso de Construcción - cuando llegue el momento. (Por supuesto, pensamos que seguramente sería menos de $ 1.000.) De todos modos, el hecho del asunto es que, los honorarios por permisos de construcción aquí en el Condado de Williamson son altos. La parte más cara es la parte de Impuesto de Privilegio. Y, en caso de que se preguntan ... el Impuesto de Privilegio incluye : $ 1.00 por pie cuadrado para el Impuesto de instalaciones adecuadas y $ 1.00 por pie cuadrado para Escuela Digna Impuesto de Instalaciones (incluye las ciudades) - para un total de $ 2.00 por pie cuadrado para los nuevos edificios considerados espacio de vida y el espacio ampliable. 

A continuación, apuesto a que vamos a ser golpeado con algunos impuestos a la propiedad muy alto en la parte superior de esta. ... Bienvenido al vecindario . El condado de Williamson, Tennessee vs Otros sitios todas las frustraciones a un lado, todavía estamos encantados de ser edificio donde estamos. 

Y no cambiaría nada (... excepto tal vez deseando para bolsillos más profundos). Si usted está considerando la construcción en el condado de Williamson, a continuación, las altas tarifas que probablemente no son del todo sorprendente para usted. Lo más probable es que usted estaría de acuerdo con nosotros sobre el Condado de Williamson es uno de los mejores lugares para vivir. 


Pero si usted va a construir su casa de madera en otro lugar, tenga por seguro ... los permisos de construcción y tarifas tienden a ser mucho, mucho menos. Eso es porque nos ha tocado ser la construcción en el condado más caro del mundo . (Bueno, supongo que es sólo pasa a ser el más caliente del condado en Tennessee , pero aún así.) For The Record ... La tarifa única que tuvimos que pagar fue de $ 350 para el Condado de Williamson de nuestro permiso de aguas residuales asi como una construccion verde
publicado por casamader a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad