Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Altísimos personales combinadas con bajas Regionales

Tal vez la primera "oficial", señal de que la construcción está a punto de llevarse a cabo en nuestro nuevo sitio de casa de madera: la publicación de la licencia de obra! Desafortunadamente, este día en el condado de Williamson, Tennessee, fue, lleno de altos al igual que muchos como mínimos - emocionalmente hablando. Ya ves, ayer por la noche tuvimos algunos muy destructivas tormentas (incluyendo un tornado EF2) a través del área de Tenedor Leipers - cerca de donde estamos construyendo nuestra casa de troncos. 

 Las temperaturas máximas ... Ayer, recogimos nuestro permiso de construcción de la provincia . Era un martes. También pasó a ser Súper Martes ... Martes Gordo ... y la primera fecha de la libre Pancake IHOP el martes (este año, debido a la Súper Martes robar el centro de atención, lo cambió al 12 de febrero ). Por lo tanto, un montón de gente (incluidos nosotros) estaban en un ayer de alta grave. ¡Qué día tan divertido que era! Entonces todo se vino abajo ... de avance rápido de un par de horas, y todos los reporteros del clima local de repente advierte que grave el clima estaba en el camino. En poco tiempo, las imágenes y todos los de las trágicas historias comenzaron a llegar (vídeo). Jim y yo estábamos pegados a la televisión de alrededor de 21:00, cuando las tormentas se inició hasta bien entrada la madrugada, cuando finalmente terminó. Lo más cerca que los tornados llegaron a nosotros, estaba a unos 10 kilómetros de distancia de donde vivimos ahora - muy cerca de nuestro sitio de registro de la construcción de viviendas. En concreto, hubo tornados en Tenedor de Leiper (madera de pino, Lamply, y las carreteras del sur de Harpeth fueron las zonas más afectadas). 

A continuación, más tornados en Fairview, TN - sólo unos pocos kilómetros más adelante en el camino. En total, más de 30 viviendas fueron destruidas en el condado de Williamson . En el punto donde las tormentas eran más cercana a nosotros, Jim y yo nos asustó por todas las sirenas del tornado que se apagan en el centro de Franklin. Ponemos nuestro perro con una correa, puesto nuestras medicinas, teléfonos celulares, linternas y documentos importantes en una bolsa de lona, ​​y se aventuró hacia afuera para ver lo que pudimos ver. 

Al mismo tiempo, estábamos preparados para saltar de nuevo en la casa y la multitud a nosotros mismos en la sala de polvo si se detecta peligro - porque esa es probablemente la habitación más segura de interior como uno de los beneficios de casas de madera. (Jim dice el garaje, porque es sobre una base de cemento, pero creo que es la sala de polvo ... así que quién sabe donde nos lo hemos hecho terminó. 

Me gustaría que tuviéramos una bañera en el primer piso, porque nos amontonan en la allí con un colchón encima de nuestras cabezas, si fuera por mí!) Nuestra casa de madera nueva tiene un sótano. Y tengo que admitir que se ha construido un sótano en nuestro hogar, principalmente por razones estéticas. 

Eso, y tener un espacio sólo para pasar el rato. Pero nunca me di cuenta de lo verdaderamente agradecido que sería tener un sótano ... hasta ahora. Log Cabin histórico dañado por Tornado Una vuelta de tuerca a esta historia que podría ser interesante para registrar los entusiastas de la vivienda es el hecho de que la Mansión Wynnewood, que es la estructura más grande de registro existente en Tennessee , fue duramente golpeada por el tornado y que está todo parado. 

El techo se ha ido, pero sigue siendo la mayor parte de la estructura de registro. Está situado en Castalian Springs (Condado de Sumner), Tennessee. Andrew Jackson se quedó allí un par de veces.
publicado por casamader a las 16:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad