Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos

Así es como una ronda de tratar de asegurar el financiamiento de nuestra casa de madera se fue ... Conociendo a los banqueros que de hecho pasamos varios meses hablando con varios bancos acerca de su posibilidad de financiar una casa de madera (en general) y su disposición a financiar nuestra casa de madera (en el condado de Williamson, Tennessee). 

Al principio, estábamos sintiendo los bancos a ver lo que sus tarifas eran, lo que su conocimiento de los préstamos del registro de su casa era, y lo buenos que eran, con el seguimiento. Por regla general, la mayoría diría "sí, definitivamente estamos interesados ​​en prestar dinero para una casa de madera". 

También como regla ... la mayoría de los bancos realmente no tenía intención de tocar un préstamo hipotecario de registro. En su defensa, muchos de los bancos con los que se reunieron con el estaban en el proceso de - o habían sido recientemente pasando - una fusión de algún tipo. (Usted sabe que los bancos ...) Esto significa, un montón de rotación de personal, incluidos los oficiales de préstamo clave y tomadores de decisiones. En el momento que hablaba en serio ... 

Por desgracia, cuando realmente se toma en serio conseguir un préstamo para construir nuestra casa de madera (entre agosto y octubre de 2007) el sector bancario se trata de una crisis de los préstamos y en octubre, se había instituido (mucho más estricto) nuevas reglas de préstamo . 

En realidad, los bancos se ven obligados a endurecer los préstamos hipotecarios después de tocar fondo de todos los malos préstamos que habían otorgado previamente - en términos generales. (Echa un vistazo a esta hipoteca Impolode-O-Meter .) Por lo tanto, cuando los bancos cambiaron las reglas con respecto a la cantidad de dinero que estaban dispuestos a prestar y la cantidad de dinero que se les requiere por adelantado de los prestatarios ... nos vimos obligados a sentarse y pasar el estrecho para los próximos meses. Más sobre el registro de Préstamos 

Hipotecarios y Bancos 

Como usted probablemente sabe, desde casas de madera tiene características únicas, para muchos, ellos son considerados como "no conforme". Y no conformes préstamos, por su naturaleza, son difíciles de encontrar los elementos de comparación para el. (Eso significa que es más difícil encontrar casas similares en el barrio, en la que la evaluación de una cabaña integral de madera se ​​basa). También son más caros de construir y asegurar. Como resultado de ello, no conformes los préstamos no son simplemente tan fácil para los bancos a vender en una cartera de préstamos para la vivienda - a los inversores de 3 ª parte. 

Eso es sólo una de las razones por la mayoría de los bancos eviten los préstamos hipotecarios de registro. Además de esto, es el hecho de que trabaja por cuenta propia. Si bien hemos tenido nuestra empresa (como una empresa unipersonal) desde hace varios años, no fue hasta hace poco tiempo que hemos decidido "incorporar". 

Para los bancos, eso significa que nuestra empresa ni siquiera existía hasta hace 1 año. Sin más de 2 años de documentación comercial (como la incorporación), el nuestro es un "no documentos" préstamo. Con todo, este otoño pasado fue un momento muy difícil para nosotros y para tratar de obtener un préstamo debido a que: Los préstamos caseros no estaban siendo repartido con tanta libertad como de costumbre. La nuestra era una "no-conforme" préstamo hipotecario. Y un "no documentos" no conforme de préstamos hipotecarios en eso! ... 

Supongo que tiene que dibujar la línea en alguna parte. Todo esto significa ... Si quisiéramos obtener el préstamo de hoy, simplemente tendría que llegar a un pago más grande hacia abajo, en lugar de pagar mayores tasas y cargos. (Personalmente, me emocioné al saber que no tiene nada que ver con nuestro crédito. 

De hecho, eso es probablemente lo único que estaba a nuestro favor. Y, probablemente, lo único que tenía todos los bancos dicen: "Sí, nos gustaría encanta que le presten dinero. ") Afortunadamente, con todo lo malo suele haber alguna buena que se puede encontrar. Y el up-side es ... todos estos retrasos se han llevado a algunos cambios muy divertido con el diseño de nuestra casa de madera residencial de. 

Es por eso que no me arrepiento por un momento que se nos ha estado en un heck de un paseo en montaña rusa . Al final, lo que otros 6 meses?
publicado por casamader a las 16:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad