Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes

Su casa de madera se construye, el clima es el adecuado, y ahora es el momento para el exterior de su casa de madera a teñir. Greg y yo estamos actualmente en esta fase de nuestro proceso de registro de la construcción de viviendas. Así que vamos a revisar los pasos que llevaron a registrar la tinción de su casa y lo que usted necesita saber. 

 Paso 1: Determinar el costo de tinción Cuando Greg y yo estábamos planeando para nuestra casa de madera, mancha es un costo que se olvidó de preguntar. Tendríamos que haber pedido a la empresa hogar del registro, los comerciantes de origen de registro, y nuestro constructor de lo que manchar la casa de madera le costaría. Cuando recibimos nuestras primeras citas para la tinción - que nos dejó fuera del agua. Si hubiéramos sabido, hubiéramos tenido el costo de la casa de madera mancha rodó en la hipoteca de nuestra casa de madera y no preocupado por el pago de este tamaño fuera de su propio bolsillo los gastos. Tenemos aproximadamente 1.400 metros cuadrados, casa de troncos. El costo para teñir el exterior de esta casa de madera (que incluye la limpieza, la conservación de la madera, y la tinción de la) osciló entre $ 5.000 a $ 7.000 para esta casa de tamaño. Por lo tanto, antes de construir, asegúrese de tener la tinción citado por un profesional que se especializa en casas de madera

Paso 2: Decida quién va a hacer la tinción Después de obtener el costo para manchar nuestra casa de troncos, Greg y yo tuvimos que tomar algunas decisiones. A medida que acababa de terminar la construcción de nuestra casa de troncos, teníamos otras inmediatas fuera de su propio bolsillo los gastos de capital, tales como jardinería, mobiliario de la casa de troncos, etc Llamé a nuestro proveedor de mancha ( Sashco ) y le pidió su consejo. Dijeron que nos puede enviar las instrucciones para hacerlo nosotros mismos y en el día que estamos listos para comenzar la tinción, sólo tiene que llamar y ellos nos hablan a través de él. Obviamente, lo que queríamos hacer este derecho. Sashco garantiza la conservación de la madera y la mancha, siempre y cuando siga los pasos adecuados. Esto fue algo en que pensar - podríamos hacer la tinción de nosotros mismos? 

Es junio, y estamos bajo presión con el tiempo mientras escribo esto. Cuanto más tiempo pasa su casa de troncos en el sol de verano sin manchas, la menor protección que tiene, y cuanto mayor es la posibilidad de que los registros se iniciará gris. En nuestro caso, tenemos la intención de completar la coloración exterior de nuestra casa de troncos en las próximas 3 semanas. Se utilizó Sashco porque estaba incluido en nuestro paquete y después de hacer la investigación (que son uno de los finalistas para los premios de origen verde de registro ), nos pareció que para ser considerado un producto de calidad. Lo que selló el acuerdo es cuando en contacto con ellos - siempre amable servicio rápido, la paciencia con nuestras preguntas interminables, y su disposición a enviar todas las muestras de la mancha en el mundo, información general, etc 

Paso 3: Obtenga toda la información que pueda acerca de tinción Log Homes Además de las llamadas Sashco (el proveedor de la mancha), y nuestro constructor (Construcción Rich, que normalmente no se mancha casas de madera), y de Mena Creek Log Homes (a Hiawatha Conectarse Casas distribuidor, lo que hace la tinción de registro de su casa, sino que requieren "de la ciudad" costos) - También visité el Log Home Living foro en línea y publicado mi pregunta. Este foro tiene los propietarios de Casas de Madera en calidad de miembros que comparten experiencias y ofrecer consejos. La respuesta que recibió fue que unos pocos fueron capaces de teñir sus casas de madera sí mismos con éxito. He aquí una muestra de sus consejos: Alquiler de andamios y un rociador de la energía. Cuando esté listo para teñir, empezar desde la parte superior para que las gotas no importa. Ponga en 3 capas de tinte por lo que no tendrá que mancha de nuevo el próximo año. 

Paso 4: Hacer un plan de Greg y yo estamos en conversaciones con nuestro constructor ahora mismo a trabajar con él y compartir el trabajo de la tinción. De esta manera, tenemos acceso a su equipo y su ayuda a un costo reducido. Les animo a hacer su plan de tinción temprano. Decidir quién va a hacer la tinción, llame a su proveedor de mancha que pasar por todos los pasos, y luego fijar la fecha para la coloración de su casa de troncos. Dicen que el mejor momento para manchar una casa de madera es cuando los registros tienen un contenido de humedad inferior al 19%.
publicado por casamader a las 06:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad