Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Cómo se optó por un escalera de registro

En mi opinión, uno de los elementos mejor escaparate para su casa de madera es la escalera de registro. De hecho, creo que es un "must have". Cuando fuimos a visitar casas de Hiawatha de registro en Munising, Michigan, que fueron golpeados por la escalera de registro que tenían en su casa de madera modelo. Se compone de los registros de la mitad de los pasos y encajan perfectamente en el diseño de la casa. Me enamoré de ella y tenía que tenerlo.

 Nos propusimos conseguir uno igual que él. Así que hemos investigado el costo, y se compararon las escaleras de registro diferentes que estaban disponibles. Esto es lo que hemos aprendido sobre las escaleras de registro ... ¿Dónde encontrar escaleras del registro de la primera decisión que tuvimos que hacer era si compra la escalera de registro directamente desde el proveedor de registro de su casa o buscar una fuente externa. Una buena parte de los proveedores de origen de registro de registro de escaleras ofrecen como una opción. 

Elegimos a la nuestra, porque ir de Hiawatha: Nos gustó el diseño; Se llegaría con nuestro paquete de casa de madera en el "día de la entrega oficial", y El precio era competitivo. Normalmente, el costo de una escalera de rangos de registro de $ 1,500 a $ 4,000 - y puede ir hacia arriba, dependiendo del tamaño y características personalizadas que se agregan. Las empresas que figuran a continuación ofrecen escaleras de registro. Y, en la mayoría de los casos, se puede fabricar a muchos estilos diferentes de medidas y barandillas para usted. La Compañía Armstrong Creek Barandillas rústicas Ryan Spiral Stairs de registro StairMeister sesión de Obras ¿Qué pasa con escaleras adicionales? La segunda decisión que tuvimos que hacer fue con respecto a las escaleras del sótano. Si usted tiene un sótano, tendrá que decidir si usted quiere comprar una segunda serie de escaleras de registro para esa zona. Cuando Greg y descubrí por primera vez el costo de registro de la escalera, nuestro primer impulso fue contar con una sola escalera de registro en el desván y un "regular" escalera hacia el sótano. Sin embargo, nuestro asesor casa de troncos poner el empujoncito en nosotros para comprar la segunda serie de escaleras de registro, porque parecería extraño que el tema y el flujo no continuar. Estaba en lo cierto. Tamaños y Estilos de escaleras de registro La tercera decisión que tuvimos que hacer fue el tamaño y la ubicación de la escalera de registro. Nos tipo de en mal estado en el aspecto de tamaño de la escalera de registro que elegimos. La nuestra es de 4 pies de ancho. 

No se untill más tarde que nos dimos cuenta de lo grande de una parte la sacó de nuestra área de humilde sala de estar. Deberíamos haber golpeado el tamaño de nuestra casa de madera por lo menos 2 pies con el fin de dar cabida a la escalera de registro. Entonces, no habría perdido tanto espacio. Pero no terminó siendo tan malo, ya que estaremos terminando nuestro sótano luz del día y la creación de un área de recreación familiar grande para el espacio additonal. La tinción Escaleras Su nombre de usuario La cuarta decisión que tendrá que hacer es el tratamiento de manchas y que le gustaría en su escalera de registro

Nuestro consultor casa de troncos nos habló de esta arena "grano" que podría manchar en los pasos para que no sea resbaladiza - y todavía se ven muy bien. Al igual que manchar el interior o exterior de su casa de madera, el color es una elección subjetiva. Por nuestra casa - vamos con un tono dorado oscuro de la escalera de registro. En general, yo diría que una de las mejores decisiones que hicimos fue agregar la escalera de registro. Es realmente un "escaparate" elemento de nuestra casa. Cuando tenemos amigos y familiares a través, es la primera cosa que comentar, y nos encanta. Yo digo - obtener el registro de la escalera!
publicado por casamader a las 06:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad