Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro

Una de las decisiones más difíciles que Greg y yo tenía que hacer era si se debía construir una casa de madera hechos a mano o un kit de cabina de registro prefabricada. 

Si esperamos otro de 3-4 años, tendríamos el dinero para construir la casa de registro personalizado - que generalmente es más caro. Pero en última instancia, nuestra necesidad de tener nuestra casa de sus sueños registro ahora y el descubrimiento de la accesibilidad y la flexibilidad del equipo de cabina de registro sellado nuestro destino. Nosotros compramos nuestro kit de cabina de registro de Log Homes Hiawatha y fue la mejor decisión personal para mí y mi marido. Vamos a revisar las diferencias entre un equipo de cabaña de troncos fabricados y una casa de madera hechos a mano ... 

 Casas artesanales de registro se produce a partir de troncos enteros por los artesanos. Los registros son entonces pelados a mano y cortados de forma individual. Este tipo de casa que requiere mano de obra más intensa que un kit de cabaña de troncos fabricados por lo que es más caro. 

Las ventajas de este tipo de casa de madera es la versatilidad y originalidad, con su plano de planta. Usted puede tener todos los matices, tales como escaleras de caracol, desayunador y mucho más. Iniciar sesión kits de cabina de utilizar los registros que están molidos uniformes en forma y luego se cortan a encajar. Los beneficios de usar un kit de cabina de registro se destacan a continuación. Paso a paso: Elegir un kit de Log Cabin Nuestro proveedor ofrece estilos de registro de 8 ", 10" y 12 "de diámetro completo o tipo D (plano en el interior, los troncos en el exterior) con las esquinas de registro completo. Elegimos el 10 "de diámetro ronda completa Noruega registro de pino rojo. Los estilos de carpintería que se ofrecen: lengüeta y ranura y el sueco frente. Nos gustó la estética de la lengua y ranura para nuestros registros. 

A continuación tuvimos que elegir entre uno de sus planes de stock de pisos. Dependiendo de la compañía casa de madera que usted utiliza, usted puede hacer modificaciones a la planta. Greg y yo elegimos el "Tall Timbers" modelo e hizo cambios como el aumento del tamaño de un dormitorio y un baño y también la eliminación de un muro en el desván para abrirlo. También había Hiawatha hacer un plan preliminar de la planta para nuestro paseo-out sótano para cuando lo termine en el futuro. La capacidad de hacer estos cambios nos hicieron sentir como que tuvimos nuestra propia "casa de diseño." Obviamente, hay que tener cuidado con los cambios, ya que pueden aumentar los costos de su equipo de cabaña de troncos. Los paquetes de cabina de registro del kit pueden venir en "cáscara" condición ", seleccione" o llave en mano. (A veces tienen diferentes nombres para sus paquetes como a la intemperie.) 

Esto significa que cada selección tiene una cierta cantidad de materiales. No se puede comparar manzanas con las manzanas con el costo del kit de proveedores de registro de la cabina hasta que vea todos los elementos que incluyen. 

Elegimos un "selecto" del paquete y tenía nuestro constructor de levantar el techo, las puertas laterales, la lengua y ranura para la madera de las paredes interiores de un ahorro para nosotros. Por último, otra cosa importante que hizo que nos sintiéramos cómodos en la decisión sobre nuestro kit de cabaña de madera era el hecho de que nuestro proveedor era un miembro del Consejo de Casas sesión (LHC). Esto significaba que seguían el LHC criterios de los registros son de grado certificada y que se adhirieron al Código de Ética del LHC. 

En última instancia, su decisión de construir una casa de madera de encargo o un kit de casa de madera prefabricada se reduce a su presupuesto, la flexibilidad, el tiempo, y debe ricos. Greg y yo estamos contentos con nuestra decisión de utilizar un kit de casa de troncos. Y estamos encantados de estar viviendo nuestro sueño casa de troncos AHORA.
publicado por casamader a las 15:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad