Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casamader

img
img
18 de Mayo, 2012 · General

Casas de hormigón de registro

Me suscribo a un montón de diferentes revistas de registro de origen . Y, me dan un buen número , también. (Puesto que estamos todavía muy temprano en el proceso de registro de la construcción de viviendas, las revistas son especialmente útiles en esta etapa del juego.) Si yo no lo había leído a mí, nunca hubiera sabido que había tantos tipos diferentes de casas de madera en estos días. 

Quiero decir, puede haber oído algunos de estos términos zarandeada entre aquellos en la industria de aquí y allá, pero nunca realmente sabía lo que querían decir ... hasta ahora. Voy a hablar más sobre los otros pronto, pero primero voy a empezar con casas de madera de hormigón

 En noviembre de 2006 de la revista Log Homes Illustrated, se mencionó que "hay una empresa en Montana [ Sistemas de registro cultivadas ] que vende casas de concreto de registro. Lo que es más, la gente está comprando. y el gusto de estar en ellos. " ¿Quién sabía? ... Supongo que, si usted está comparando las características entre los hogares de registro de hormigón y casas tradicionales de registro, que es justo decir que, con casas de madera, de madera, usted tiene que preocuparse por el moho, la putrefacción, insectos y el fuego - con el tiempo. Sin embargo, con casas de madera de concreto que no lo hacen. Tampoco tiene que aplicar a la mancha exterior de la casa cada pocos años. Y, puesto que no tienen que talar los árboles para casas de madera de concreto, también se considera como el medio ambiente. 

Y, créanlo o no, en realidad hay nudos, los anillos de crecimiento, y las marcas de cereales en concreto "logs". Con 30 casas de madera de concreto en el mercado, Hansen dijo que la compañía [Hormigón LLC Registros] está desarrollando entre el 10 y 15 nuevas viviendas de registro de hormigón de cada año. Se venden sólo el exterior del sistema de la pared, no toda la casa, y cobran entre $ 70 y $ 80 por pie cuadrado. 

Terminados los costos de llave en mano puede costar entre $ 130 a $ 500 por pie cuadrado dependiendo de las preferencias del cliente. Fuente Más sobre las Casas de troncos de hormigón: "Pequeña Casa prefabricada de la pradera" Sistemas de registro cultivadas: Soluciones sostenibles estructurales Fotos de casas de madera de hormigón Prensa y las últimas noticias sobre Casas de troncos de hormigón Forma menos extrema de registro acento hogares. 

A veces se denomina hogares híbridos o elemento natural, que combinan la construcción convencional con mensajes de registro no estructurales, vigas, cerchas, escaleras y barandillas. Más vertical que apilados, registro acento casas son muy populares en Occidente y, los arquitectos y los constructores nos dicen, ganando terreno en otras partes, especialmente en entornos de montaña

Casas Accent moderar los registros. Algunas personas les gusta tener los registros sin tener tan sólo los registros. Su característica exterior rústico probable que la piedra tanto como lo hacen la madera, la leña rara vez se inicie sesión, fuera de unos pocos puestos y tal vez una celosía en la entrada. En el interior, que cuentan con registros completos, de forma selectiva y estratégicamente posicionados para agregar el carácter.
publicado por casamader a las 16:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» A ver que su casa de troncos luciría con diferentes colores de las manchas
» Ahora no es un buen momento para conseguir una casa de troncos
» Altísimos personales combinadas con bajas Regionales
» Antes de las manchas exterior de su casa de la sesión: 4 pasos importantes
» Casas de hormigón de registro
» Cómo se optó por un escalera de registro
» Entrar Kits caseros vs Casas artesanales de registro
» Instrucciones para construir la casa el propietario
» La actualidad en las casas prefabricadas de madera
» Nuevo diseño CASCADE
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Mas informacion
Si desea seguir informado visita casas de madera
broches de fieltro
lineas 900
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad